Truco...empezar por la base

#Trucos 02 junio 2019

Imagen en directo...El nuevo libro Ideas sencillas para cada ocasión es una máster class para la alimentación de mi casa.



 


Buenos días de domingo!


Y es que es el ratito que tengo para llegar a todos desde la comodidad de mi casa, poniendo en orden mi semana y cocinando...un placer!


Y hoy...día de teléfono y familia, la pregunta que me hacen mis primeros clientes y amigos con el Tm6 en su casa es...por dónde empiezo? Estoy como un niño! No puedo parar!


Y mi consejo para los que quiero es...empieza por la base, hay cosas que nunca más vas a volver a comprar, no merece la pena, y además vas a alimentarte de una forma más sencilla y natural, sin aditivos y sustancias de etiqueta...


Elige una salsa que vayas a aprovechar esta semana con un filete a la plancha, o para una ensalada rápida...me apasiona la salsa tártara, por ejemplo.


Prueba con el yogur, vuelve a emocionarte con el alimento base que se hacía en casa cuando éramos pequeños.


Hoy domingo, merienda un batido! Y guárdalo como receta básica en una lista...para las noches de verano que ya se acercan. O haz unas galletas! Y aprovecha el calor del horno para hacer un pan de verdad! 


No tires nada...aprovecha los rabitos de los champis, las hojas de las verduras, los tallos de los espárragos, puerros y cebollas...y haz una crema, o congélalos y ya tienes la base para cuando lleves prisa y te marches de casa pronto. Y ya el top...hazte un sofrito! La base de cualquier receta de esta semana estará lista en 6 minutos...en un frasco de cristal ahorrando tiempo y dinero en tu día a día!


Revisa la nevera, o los armarios, y busca en www.Cookidoo.es qué hacer con ese ingrediente que lleva muerto de risa más de 15 días...


Por cierto...y luego me lo cuentas que seguro que me aportas alguna idea...jejjeje


Feliz Día.